martes

komo cambia la vida

Y eso mis amigo les cuento que la vida cambia sin uno darse cuenta;
hace un tiempo les contaba que estaba un toque maluco pues las cosas se terminaron con mi antigiua todos eso, y que pensaba viajar a Colombia y nunca mas venir a las Europa :))

pues como la vida cambia y uno no se da cuenta, les cuento que ahora tengo un trabajo en el cual me va muy bien casi todo es perfecto, creo que al final del mas firmare un contrato a tiempo indefinido , todavía no lo se pero creo que es seguro, eso por un lado

les cuento que el 31 la pase muy bien,eso si me emborrache como siempre , pero solo a punta de champaña; una nota, me dispute con mi hermana, pero eso solo duro 5 minutos,

Les cuento que tengo una nueva novia, que se llama Beatriz "Beatrice", es francesa de origen español e italiano; es una compañera de trabajo, y como todas las de antes es muy bonita,hermosa, mas que las anteriores; todavía no tenemos fotos juntos, bueno,y si tuviésemos; pues cuando terminamos quedamos siendo amigos , y pues a ella le dio duro; pero así son las cosas de la vida, entonces no tengo muchas ganas de hacerle mas mal, metiendo fotos de mi nueva novia; pues hasta el momento solo llevamos 1 mes, pero como todas las cosas de enamorados con ella(Beatriz) , por el momento todo se pasa muy bien, y como es una compañera de trabajo ,por el momento vamos muy despacio, pues en una situación así ,hay que tomar muchas cosas en cuenta, para poder comenzar algo serio,ella me hace pensar en esta canción :



el miércoles le voy a presentar mi novia a mi hermana, pues me parece importante,
mi única inquietud es que ella, solo tiene 22 años, pues esta muy joven , pero casi no se le nota ni físicamente ni en la personalidad, pero siempre me da un toque miedo, pues la nenas de esa edad; a mi parecer son muy impredecibles, pero pues por el momento estoy aprendiendo a conocerla, y creo que todo su carácter y su físico me están espesando a gustar verdaderamente;

eso si no la puedo comparar a Josianne, pues las dos no tienen nada que ver,
creo que también hay otra cosa, y es que ella solo toma "whisky", así que a veces puede salir caribe, pero; pues a veces ella también gasta;

por el momento es todo lo que les puedo contar, en un tiempo les escribirá mas detalles, a lo mejor ni estaré con ella , por el momento no se nada, haré todo para poder guardarla unos añicos ,y quien quia toda la vida, pero eso no lo se lo único de lo que estoy seguro es que si la puedo guardar mas de seis meses, ya la podre guardar unos cuantos años; pues por lo poco que he visto hasta el momento , creo que con su sangre mediterránea, debe ser una fiera cuando se ponga rabona, eso es lo que creo que estoy esperando, a que seamos mas cómplices ,para sacarle la piedra y ver como se comporta, ojala no me decepcione, pues si se mete a llorar, como una desesperada , pues paila, eso se los diré después,;

Por el momento les envió un gran abrazo , espero que estén bien, u feliz año de nuevo y gracias por haber leído, pues así se que que mi vida les interesa, como las suyas siempre me han interesado, abrazos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Así vienen y van los amores. Las mujeres entran y salen como entra y sale el sol en las mañanas: sin anuncios ni ceremonias. Me alegra que la suerte acompañe sus decisiones y que la vida le sonría una vez más.

Puede enviarnos las fotos de Beatrice por correo para que no tenga que colgarlas por Facebook y así poder calmar mi curiosidad (si la nena le acuerda de “Gitana” debe ser porque tiene ese aire gitanesco que tanto cautiva)…

De verdad me alegra saber que le está yendo al peluche.

Saludos a su hermana

Anónimo dijo...

bueno lo felicito parce, el amor es como ir de pesca hay dias en los que uno no encuentra nada otros encuentra mucho y aveces encuentra solo uno pero de muy buen tamaño y sabor.

lo felicito pero sea paciente muy paciente.. antes de cazar analice a su presa.....

saludos ....

Anónimo dijo...

Papi, la canción que usted debería poner ahí, además de Gitana, es "La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay Dios..." En su post anterior, cuando estaba renegando sobre su existencia y sobre el hecho que ho había ninguna mujer en su línea de la vida, yo le decía que lo importante de la vida es vivirla y gozar los momentos inesperados, buenos y malos, que en ésta se presentan.

Me alegra enormemente que ya haya superado ese transe y que vea con nuevos ojos lo que viene. Como le dije antes: cuando decida volver, si lo hace, o cuando nos volvamos a ver (en el lugar del planeta que sea), nuestros brazos siempre estarán abiertos.

Saludos a su hermana.

Diego Navarrete

PD. en quién piensa cuando se imagina el crecimiento de las lentejas?...

Diego Patino dijo...

no se acuerda que ne el colegio deciamos que la nenas cuando se engordaban lo hacian como las lentejas ,cuando se dejan mojando con agua, pue slo que pasa es que Josianne me tio una fotos en el facebook y por eso puse eso