miércoles

3 meses y un 1 mes

3 meses y un 1 mes, el primero porque es el tiempo que levvo con Beatriz(que en realidad se escribe Beatrice), pues el otro dia me hizo la remarca ..pero me vale huevo pues yo la llamo Béa.. y 1 mes pues ya va un mes que mis amigos se fueron para Canada...como es la hp vida a pricipio de la creacion estaba yo y mi minúsculo circulo de amigos; el cual tube que deja en mi pais natal, después de haber conocido todo typo de persona en francia me pude hacer 4 amigos Tim,Yann Jerem y Mik (franceses todos);
y la verdad son los unicos verdaderos que tengo aca. son los qu eme conocieron en las malas y en las buenas...con ellos he compartido varias cosas de mi vida en en grenoble como lo hago en general con mis amigos de colombia... el hecho es que despues de haber pasado 2/3 de mi vida en colombia y despues de 1/3 de mi vida en grenoble vino josianne, qu efu equine me saco de la mala verdaderamente . y como todos saben mis planes eran de irme pa canada con ella.. y hacer mi vida alla . pero como las cosas no se dieron pus no me ui , pero entre tanto 3 des mi unicos amigos se fueron pa canada.... asi que ahora no tengo amigos aca.. bueno solo tengo uno qu ese llama Jerem, edames ahora que hago las cosas al dereche .. es decir que ahora que estoy con la persona del la primera parte de titulo de este post, persona lamada Beatrice(Béa) que es una francesa , por eso dijo que hajo las cosas al derech epues desde que estoy aca nunca habia salido con un francesa .. como lo hacen todos los inmigrantes ...ahora que salgo con ella pues las cosas se complican pues por un lado esto bien pero por otor lado no.. pues no me quedan amigos.la felicidad nunca es completa o nunca lo sera para mi.... lo pero es que ya voy pa los 30 y no creo que mis aventuras de la vida se vayan a calmar.. no lo dijo por que d epronto tendre una nuava novia.; peus como ustedes e han dado cuenta las pocas que he tenido me han durado al menos mas de un año..; lo dij oporqu euno nunca esta seguro de lo que le va a pasar......

por el moemento lo unico que nececito es plata pa pagar mis deudas y estar tranquilo....no es que no tenga .; el probleme es que el sueldo solo me alcanza pa vivir es todo... tengo tantas cosas que decir que no se por la cual comenzar .. alo mejor no dire nada.. solo dire qu emis amigos me faltan los de aca comos los de mi pais..solo dire qu eestoy super contento de la nena con la que salo en estos moemento la verdad es de lo mejos....estoy triste pues de lo poco que se de josianne . solo se que no va muy bien moralmente; y asi puede que yo sea una porqueria. no estoy muy contento de saber que elle sufre por mi culpa... pero bueno asi son las cosas de la vida..
solo quisiera saber si algun dia podre sentarme en mi propiio jardin y tomarme una cerveza mirando mis hijos o mis sobrimos jugar .. y decirme que al final tanto sufrimiento y tantas maricadas valian la pena... a veces tengo ganas de tener un hijo no se porque.. deve ser mi instinto animal o algo de por el estylo... bueno solo se que si no soy capable de ser responsable hacia mi mismo no creo que lo pueda ser hacia un bebe... pero que al final en este mundo a muchos pdres irresponsables...

lo que me a mamera es que las nenas con las que he salido al pricipio eran onitas y despues se volvieron menos bonitas como Irini o josianne que se engrodaron :):):
ojala qu ela que puede que algun dia sea la madre de mi hijo no se me engorde(si effectivament algun dia tengo un hijo)

lo unico que se por el momento es que me siento n poco raro... hay muchas preguentas en mi cabeza y solo espero que las respuesta lleguen lo smas rapido possible .. porqu eno quiero perder mas años de mi vida a buscar repuestas a preguentas de hace 5 años ,repustas que en el prensete presente no me serviran a nada


saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi perro,
por lo que veo está pasando, de nuevo, por un bajón anímico. Si estuviera allá lo invitaría a que nos tomaramos unas polas para descargarnos contra el orinal dejando fluir las penas a través de la orina y del descontrol que produce la cerveza. Pero como estoy lejos le va a tocar que usted se tome una Leffecon Béa y Jerem (como sea) y yo me tome por aca unas Aguilitas bien frias con Maria José, el Negro, etc., para recordar que usted tiene unos amigos que lo quieren mucho a más de 5.000 km de distancia y que siempre vana estar al lado suyo. No se desanime malparido, le mando un abrazo muy fuerte y ojala nos podamos ver pronto... donde sea.

Diego Navarrete

suarez dijo...

no se desanime
la que ha de ser le llegara........no se preocupe por lo que ha de venir pues cada dia trae su propio afan..........asi que viva el momento actual y disfrutelo con esa nena.........mañana no sabemos que va a pasar.........saludos,,,,,,,