sábado

Bienvenidos


BIENVENIDOS;

Este blog es para demostrales que las classes de ortografia en el colegio no me sirvieron para nada
Lo cree con el objetivo de poder dejar un rastro de las cosas que pasan por mi mente, y de las cosas que pienso de mi y de mis amigos,los cuales me hacen mucha falta, y las cosas que ellos piensan o que les pasan por la cabeza;
El dominio de este blog es publico, pero si no me conocen , pues si leen todo podran conocer un poco sobre alguien que existe ,y que dice lo que piensa;
Por el contrario, si me conocen, pues aca tienen un ejemplo mas de lo que fui, soy, y sere.
Gracias
PATIÑO

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Diego!Me encanta leer las historias de tus amigos. Te echa de menos Columbia!!!
Todavia estÀs en Francia? Y Québec??
Un beso muy fuerte, tu amiga italiana de lille

Diego Patino dijo...

Que Sorpresa !!!;
contento que te haya gustado;
al menos te sirve para practicar el español :):)

Anónimo dijo...

Motas dice:

Buena mi perro, esta bueno el ejercicio de decirnos maricadas que no somos capaces de decirnos de frente (así estemos borrachos)... los cuadros están una chimba (el mío, no es por nada, es el mejor)... falta la historia del negro zurrón, el más de nosotros: el más rata, el más buena gente, el más degenerado, el más grosero, el más fiel...el jefe... cambiando un toque de tema, ¿cómo puedo hacer para crear un blog, o para que salgan los comentarios como los que usted ha hecho? o ¿cómo hago para tener nombre de usuario y contraseña?...
nos vemos güevetas

Anónimo dijo...

Hay cosas en la vida que le hacen pensar que ella vale la pena.
Una de ellas es una amistad como la que ustedes tienen, me fascino lo que dicen por que demuestra que se construyó un vínculo espectacular, estoy conmovido por lo que les leo, un abrazo a todos y no nos olviden.

el cucho

Anónimo dijo...

Hola niños!!! No imaginaron que alguna de las mejores madres que les tocó se quisiera manifestar aquí, cierto? Bueno, pues seré la primera. Nos derretimos de ternura con uds. Esta cantidad de años que llevo encima me han enseñado que uno solo debe aferrarse a unas certezas fundamentales. De las demás hay que despojarse. Pero una de las que hay que mantener sin lugar a dudas es que los afectos nos son vitales y que no nacen ni se mantienen solos. Si no trabajamos por construirlos, por alimentarlos, por valiosos o importantes que hayan sido terminan por acabarse. Así que la iniciativa de Diego Patiño no solo es conmovedora sino absolutamente válida para preservar y hacer crecer ese vínculo tan especial que los unió. Qué rica también la posibilidad de conocerlos mejor, de llegar un poco a ese mundo interior de caca uno a partir de esas ventanas que abren. Será también un ejercicio que le permitirá a los que están lejos exorcizar la nostalgia.
Un beso para todos

La mamá 1

Diego Patino dijo...

Bien ,Bien, estoy contento pues croe que al menos una de mis ideas parece interesante y apropiada;
lo unico que me da pesar ,es saber que hay dos personajes que no se quieren manisfestar, no se si les vale huevo, o no saber escribir en el computador, pero me parece raro,
a lo mejor solo les vale huevo decir lo que piensan de nosotros;
pues depronto no compartimos los mismos sentimientos de amistad, que pesar(gayter et homosexuarez)

Paola dijo...

Hoy estoy de cumpleaños, y lo primero que se me ocurrió al levantarme fue felicitarme por los amigos que tengo, anoche estuvieron conmigo Nabyl (que siempre está conmigo)Walther, el Negro y Hamer, a Suárez y a Motas tal vez no les alcanzaron a avisar y Navarrete y Patiño están por fuera, pero se que si le hubieran avisado a Suárez y a Motas y que si Navarrete y Patiño estuvieran aquí habrían estado toditicos anoche. Con Patiño no hemos tenido el tiempo para conocernos y hacernos tan amigos como lo soy con las otras coscorrias, pero es por ellos que lo he aprendido a conocer, lo quiero y lo respeto, así que cuando me felicité por usted también iba la felicitación. Le doy gracias a Dios y a la vida cada día por ser valiosa y tenida en cuenta por 7 de los mejores y a la vez peores (coscorrias) seres humanos. Espero contar con ustedes siempre y poder brindarles lo mejor de mi.

Y pues recuperar el tiempo perdido con Patiño cuando se venga a vivir con su adorada a Bogotá.

Besos y abrazos

Anónimo dijo...

Ay parranda de maricas (todos y todas).

Tengo un millón de sentimientos acumulados en este momento que quisiera expresar a la vez sobre nuestra muy, muy, muy fuerte amistad, pero empezaré por felicitar a Paola por su cumpleaños: Mamita, desde lo profundo de la selva te mando un abrazo sudoroso, caluroso y pegachento... FELIZ CUMPLEAÑOS.

Creo que nunca habíamos tenido la posibilidad de decirnos cosas como las que ahora podemos decirnos, no sé si porque creíamos que era muy homosexual o qué, pero Diego encontró la llave de nuestros sentimientos y tenemos que aprovechar al máximo este espacio.

Quedé gratamente sorprendido al leer lo que mis amigos son capaces de decir: los mágicos párrafos de motas, la sinceridad de Diego P., el darme cuenta que de verdad nos conocemos bien entre nosotros, etc.

Les mando un abrazo a todos mis amigos(as) incleyendo a mi papá y mi mamá. Los extraño mucho,

Diego Navarrete

Anónimo dijo...

Gracias Diego por aquello de mágicos párrafos; no creo que sean tan mágicos (de hecho los dos autorretratos los escrbí hace un par de meses; sólo aproveche el espacio para dárselos a conocer); me conmueven las palabras de los cuchos: siempre me ha parecido maravilloso la tutela de sus palabras y de sus consejos (en mi caso los consejos de Don Walther me han arriado hacía la esquina de la humildad) y la ternura de sus palabras... patiño, güevón, mándeme un correo donde explique como puedo colgar cosas que escribo e imágenes...

Anónimo dijo...

Motas dice:

lo anterior lo dije yo...

luismagik dijo...

Hola, me meti en tu blog por casualidad, yo tambien tengo muchos amigos y te invito a conocerlos
un abrazo desde Argentina
chau.

Diego Niño dijo...

qiubo patiño... cambie de blog; ahora la dirección del nuevo es 2dgnr.blogspot.com; para que me coloque como link y borre el anterior...

Diego Niño dijo...

oee Patiño, falta escribir sobre Nabyl... en estos días voy a anexarle alguna historia de las que aún me acompañan en los días de alegría (he estado pensando en narrar la vez que quemamos la caneca del 1104)... voy a ver si le saco tiempo y cabeza para escribirla

Anónimo dijo...

Salut
Cest tres interessant de lire comme ca sur tes potes. Même si tu pense que je suis nulle en espagnol je comprend pas mal tout ce que tu ecrit. Bon cest ce qui sapelle laisser un commentaire pour laisser un commentaire...lol

allez a bientot !
josianne

Diego Niño dijo...

A Diego Navarrete (en caso que no le haya llegado mi correo) le deseo que tenga unos felices y plácidos 28 años (ya tiene medio pie en el cuarto piso)... A josianne le envió un cálido y amistoso saludo... a Patiño le envió una pregunta: ¿como puedo meter este u otro blog como link?

Diego Niño dijo...

Patiño, le cuento que busque el html en la pestaña de plantillas y no encontré para cambiar el link... en cuanto a lo de Nabyl yo creo que para el otro domingo tengo un borrador para que ud lo lea y vea si lo publica... suerte

Diego Niño dijo...

Patiño, le cuento a usted y a los demás que acabo de abrir otro blog. Creo que es más afín a este, por eso me parecería mejor que lo incluyera en el link, en lugar del que está actualmente... el blog se llama "anécdotario" y la dirección es 3dgnr.blogspot.com;escribí dos anécodtas de cada uno de ustedes -lasprimeras que se me vinieron a la cabeza-, espero que las lean..

Diego Niño dijo...

¡felicitaciones Patiño! vuelve al trabajo y a la vida organizada... yo, por mi parte, sigo en la misma existencia anaranjada y despreocupada de siempre!

Diego Niño dijo...

El matrimonio es un camino que el viento le abre al corazón y al destino

Carolina el viernes se transformó en brisa desafiante

en remolino retumbante

muchas felicitaciones a ella

Anónimo dijo...

Dieguito; recuerdo haberle dado un consejo hace ya tiempo…que dijera lo que sintiera que no se lo guardara a veces es necesario desahogar el alma para no asfixiar nuestro corazón, pero supongo que fue la vida misma quien le enseño a expresar lo que se siente…y… a que se siente bien?? Me gusta mucho lo que sus amigos cuentan y dicen uno del otro… eso…decir la verdad de lo que se siente, aunque las palabras no sean las mas sutiles…. seguro que no ofenden a quienes las saben entender…eso es verdadera amistad.
y aunque creo yo nunca fui su favorita, también los aprendí a apreciar…realmente mas al negro…bueno y a Diego niño… sin olvidar que a los 11 años estaba enamorada de Nabil “Q.E.P.D”... ahhh y Suárez, que la ultima vez que lo vimos con caro nos asombro su cambio….para bien¡¡¡ehhh. Bueno, en general saludes para todos, y que perdure por siglos su amistad.:)

Anónimo dijo...

En cuanto a usted dieguito que voy a decirle…que me enseño lo que significa “una gota de agua en una piedra”, que me alegro de haber visto de otra forma…”esos ojitos negros que me miraban”, que yo en cierto tiempo también “escuche los pájaros cantar a las 5:05 de la mañana”…que…”nunca, pero nunca en la vida espere aquel adiós”…pero así fue …”de tanto que sentía no sentí que…”en fin que viví tanto malo bueno sentí cosas que ni ud. mismo se imagina y ahora me parece que fue ayer lo único lo que mas me alegra es que ahora puedo hablar de todo con tal confianza como los amigos que a fuerza aprendimos a ser puedo ahora escuchar la palabra “amiga”… “que dulce esa palabra y que sencilla esa palabra suena hoy”…y sentir que ud así me considera y que ud sabe bien tambien lo es para mi… porque recuerde “que no cabe el odio entre dos amigos que un dia….” Ya me entiende verdad….Bueno este era mi saludo mil besooss y abrazos…………ahhh y no se lo pude expresar en su momento….Gracias por los “Kool”…..me dejo sin palabras

Anónimo dijo...

Pulse aquí

Unknown dijo...

Diego P. tu block es muy entretenido, he ido leyendo y me causa mucha risa todo lo que alli escriben tu y los muchachos, pero no es risa de burla sino de alegria y de recuerdos que vienen a mi mente. Gracias por compartirlo conmigo y los felicito por esa superamistad que guardan.
Abrazos y besos
Rocio