jueves

y las cosas se dieron!!!

Hola mis amigos como estan ?,
bien ok
los felicito :)
pues les cuento que se dieron las cosas, no se si fue un error de mi parte;
pero hace menos de dos semanas le pedi a Josianne que tomara una decisión respecto a nuestra situación;
es decir, visto que yo no me puedo ir a Canadá,pues le dije que la única solución que teníamos respecto a nuestra pareja era que ella se viniese pa francia, pues aca tengo un trabajo, u todo el cuento,

el otro dias fuimos a comoer con mis amigos franceces y les conte la situacion, y ellos como conocen bien a Josianne me dijieron que a lo mejor le tomarian unos cuantos meses para decidir, y pues no fue asi ,visto que hoy la llame, como todos los dias desde hace unos meses, y le dije que si ya sabia que hibamos a hacer, y ella me dijo que su vida la terninaria en "robertval(quebec ,canada)",ese es el pueblo de ella;
en pocas palabras : que no se vendria para francia, y pues como yo les vengo de decir visto que yo no puedo irme a canada, pues paila, "creo que ya no somos novios";

en el fondo yo sabia que eso era lo que ellq me diria, pero el mismo tiempo creí que de pronto se vendria pa Francia, y pues no, pero bueno mejor para ella, pues ella es una persona que "va pa lante", y yo no , así que creo que en par de semanas lo que pudo vivir conmigo seran solo los recuerdos de un segundo de su vida, y al final de los años , no seré nada mas que un viejo libro en la inmensa hemeroteca de su vida,

creo, que sin querer la caja de fosforos el "rey" que tenia en el bolsillo del amor,prevista para tener encendida todo el tiempo la llama del amor, se me acabo, creo que el ultimo fósforo estaba mojado y no prendió, o a lo mejor cuando intente encenderlo, la brisa de la vida soplo con todas sus fuerzas y me lo apago, es como salir de un bar mas o menos prendido con ganas de encender un peche, y no poder encontrar a alguien con encendedor;

así son las cosas de la vida : "simples y sin revancha";

que tal eso !!! ,yo que tanta mujeres conocí, y con las dos que intente hacer mi vida nada me salio,
creo que nací para vivir solo;

a veces me dijo que en la linea de tiempo, en el preciso momento del nacimiento ,hay otra persona que nace en otro punto ,puede que no sea en el mismo año o mes, o día, pero , si uno nace, en esta linea, hay otro punto en el que tu pareja nace,; yo creo que mi linea del tiempo viene de una equacion sin solucion ,si derivada, sin paralela sin vertical, sin angulo, sin teorema ; en mi linea del tiempo solo nací yo, y después la vida escribió otra ecuación;

asi que solo sera escuchar el Gran combo, y :

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Dieguito, la verdad es que no se cuando publico lo ultimo que escribio no se si ya se han solucionado sus cosas con Josiane, espero que si.... de todas formas quiero decirle una cosa...y lo digo por experiencia propia, usted es un gran hombre y se que cuando ama lo hace de verdad, y eso vale mas que nada, pero tambien es cierto, que se da por vencido muy rapido ¡¡¡ y esa falta de decision, esa resignacion con la vida que tiene, es la que no le deja avanzar...y luchar por lo que ud. cree y ama, y eso debe cambiar...de todas formas deseo todo se solucione para su bien y alegria y que nos veamos en fin de año y podamos hablar, pues yo se que un consejo de una amiga que lo adora....no le sentaria nada mal ;) Besssooosss TQM.

Anónimo dijo...

Diego.

pues las cosas pasan y ya , eso no se ponga tan melodramatico que eso le llega su tatequieto. Más bien piense en proyectar qué va hacer en unos años , de su vida laboral y en el camino se mira que es de su vida sentimental . Con lo que le acabo de pasar, a lo mejor las mujeres no son para ud , más bien consigase un mancito a ver si es correspondido.

Todo bien que ud de cosas mas duras a salido , entonces piense que va hacer y mire a ver si pasa a visitarnos...

miguel aguilar

Anónimo dijo...

Patiño: eso de la mujer de la vida es tan relativo. Me parece que todas las mujeres con las que uno ha estado son, de alguna manera, la mujer de la vida. Lo son mientras la cosa funciona, después son gratos recuerdos… En unos cuantos meses usted estará con alguna vieja pasándola bien y rememorando los viejos días de melancolía. Hace unos cuantos años usted decía, por ejemplo, que la mujer de su vida era Irini; después fue Josianne, luego vendrá otra. Por eso no se amargue la vida. Creo, al igual que el Negro, que debe, a pesar del dolor que le palpita en los entresijos, preguntarse qué será de su vida. Después que decida qué hacer, todo bien que la vida se le acomodará de alguna forma…

No sobra recordarle que por acá lo apoyamos en lo que decida y si es necesario vemos cómo se financia su proyecto.

Bueno mi perrito, ya sabe: pa’lante.

PD: gracias por leerle el blog y comentar lo que escribo.

Anónimo dijo...

Vea chunchurria,
lo bacano de la vida es que no sea igual siempre, que uno se alegre o que se ponga triste, que se anime o que se aburra, que se empute o se cague de la risa, pero lo importante es darse cuenta que la línea de la vida, como usted la llama, debe seguir.
Tal vez la mujer que nació en su misma línea no esté en Europa, tal vez está aquí... o en la India o China, uno nunca sabe.
Un abrazo y acuérdese que no está solo,

Diego Navarrete